Los millones de Arabia Saudí podrían llegar al Inter

Siguen los supuestos problemas económicos en el Inter. Según informes en Italia, el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita ha mostrado interés en Inter, mientras que Fortress Investment Group ya ha realizado una oferta para comprar el club a Suning. El conglomerado chino (actual propietario del Inter) está buscando «socios adecuados» para el Inter y, según diferentes medios, la familia Zhang está lista para vender una participación minoritaria o mayoritaria en el club.

Por otro lado, el fondo británico BC Partners ha sido el primero en mostrar interés en adquirir una participación mayoritaria en Inter, pero las dos partes aún no han llegado a un acuerdo ya que Suning valora el club en 1.000 millones de euros. Sin embargo, según ‘Il Sole 24 Ore’, hay nuevos fondos dispuestos a discutir una posible adquisición del club.

El periódico especializado en aspectos económicos informa que Fortress, una empresa estadounidense de gestión de inversiones, ha hecho una oferta preliminar para adquirir una participación mayoritaria en el club: «La oferta es en parte de capital y en parte de financiación, y también estaría destinada a refinanciar la deuda existente, informa el diario.

Luego, según ‘La Gazzetta dello Sport’, el príncipe Mohammad bin Salman de Arabia Saudí también está interesado en el Inter, y estaría abierto a adquirir una participación minoritaria en el club a través del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *