Se acerca la renovación de Lautaro: hasta 2024 y 4.5M por temporada

Se acerca renovación en Milán. Lautaro Martínez e Inter: un matrimonio que seguirá. Después de las diversas reuniones entre Beto Yaquè y Rolando Zarate, los agentes del jugador, con el Inter en los meses anteriores, y la admisión por parte del propio Toro de que quiere quedarse en Milán, pronto, si las cuestiones del club lo permiten, todo se arreglará.

De hecho, según informa ‘FC Inter News’, los representantes del delantero argentino estarán en Italia a mediados de la semana que viene solo para zanjar la cuestión de una vez por todas. El nerazzurri número 10 extenderá su contrato hasta 2024 y se eliminará la cláusula de rescisión de 111 millones de euros. El jugador mejorará su contrato y percibirá alrededor 4.5 millones de euros por temporada más bonificaciones.

La oficialidad del acuerdo -debido a la delicada situación del club nerazzurri de cara a su futuro y posible cambio de dueño- debería ratificarse al final de la temporada. Pero como se especificó anteriormente, a partir de la próxima semana todo debería estar resuelto y concluido. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *