Ibrahimovic canta con Mihajlovic en el Festival de San Remo

Noche histórica en Italia. Ayer, Sinisa Mihajlovic y Zlatan Ibrahimovic cantaron el ‘Io Vagabondo’ en el Festival de la Música de San Remo. Debido a que es un festival de gran tradición musical en Italia, la pareja de amigos (tienen una gran amistad) se unió a los presentadores Rosario Fiorello y Amadeus cantando la canción de I Nomadi ‘Io Vagabondo’. El resultado fue el siguiente.

Mihajlovic parecía estar disfrutando el momento más que Ibrahimovic, quien apenas parecía saber cuál era la melodía. Cuando se le preguntó al internacional sueco si conocía personalmente a Abba, su respuesta fue «no, pero ellos saben quién soy».

El delantero del Milan lleva toda la semana actuando como anfitrión invitado en el Festival de Música de San Remo, y tuvo una entrevista conjunta con Mihajlovic en el escenario esta noche. En ella, por ejemplo, Sinisa habló del sueco: «¿Cómo enfrentarse a Ibra…? No puedes amenazarlo pero hay que provocarlo. Nuestra relación empezó en un Juve – Inter… Estaba tan enfadado que me dio un cabezazo y fue expulsado. Cuando llegó al Inter, quería devolvérselo».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *