La Juventus se ha interesado por la situación de Sergio Ramos

¿Podrían volver a encontrarse Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos…? Parece complicado pero desde Italia comienzan a llegar los rumores. Ahora mismo, tras unas semanas cargadas de tensiones, Sergio Ramos y el Real Madrid están más cerca del acuerdo para la renovación del contrato que vence el próximo mes de junio. El camino se trazó hace unos 10 días con un encuentro entre el capitán de los blancos y la cúpula del equipo español. En definitiva, los peces gordos de la dirigencia blanca, a excepción de Florentino Pérez. Así lo informa el periodista italiano Daniele Longo, de ‘Calciomercato.com’.

No obstante, Sergio Ramos ha estado fuertemente asociado con la Juventus en las últimas horas… ¿Pero de qué forma? La Juventus nunca ha iniciado una verdadera negociación. Como informa dicho periodista, solamente se ha tratado una solicitud de información para comprender la viabilidad de cualquier operación que se pudiera llevar a cabo.

Por otro lado, más concreta es la pista que conduce al PSG, que ha tenido más de un contacto con los agentes del central español. «La primera opción de Sergio Ramos, sin embargo, siempre ha sido el Real Madrid, el club con el que hizo historia y al que considera algo más que una segunda casa», informa dicho periodista. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *