Novedades en Italia. A través del conocido portal ‘Footy Headlines’ y los especialistas de la Juventus de ‘La Maglia Bianconera’, se han filtrado nuevos detalles sobre el uniforme de local 2021-22 de la Juventus, siguiendo los primeros detalles que surgieron en septiembre. La camiseta de local de la Juventus 2021-22 se lanzará en julio de 2021.

Según informan desde ‘Footy Headlines’, «la camiseta de Adidas para la Juventus 2021-22 traerá de vuelta las clásicas rayas blancas y negras después de dos años de interpretaciones: primero el diseño mitad y mitad de la temporada pasada, y luego las rayas pinceladas de 2020-21. El tema de la camiseta de local de la Adidas Juventus 2021-2022 será que está inspirada en el décimo aniversario del traslado de la Juve del antiguo Stadio delle Alpi al flamante Juventus Stadium, o como se le conoce actualmente, el Allianz Stadium. El primer partido en el nuevo estadio tuvo lugar el 8 de septiembre de 2011, y se jugó entre la Juventus y el Notts County, el club más antiguo del mundo que en su día inspiró la famosa camiseta de la Juventus a rayas en blanco y negro».

No se sabe mucho sobre el diseño exacto de la camiseta de fútbol local Adidas Juventus 21-22, pero hay algunas cosas que ‘Footy Headlines’ ha podido confirmar:

  • Las rayas de Adidas se colocarán en los hombros.
  • La camiseta de fútbol de local Adidas Juventus 21-22 tendrá un cuello redondo con ribetes
  • El mismo estilo se aplicará a los puños de las mangas.