Sorpresas desde Milán. Con una nota oficial, los abogados Felice Raimondo, Gianluca Frate y el Dr. Mauro Gagliardi, propietario del Marriott Legal Service, han anunciado que han recibido un mandato de asesoramiento y asistencia del fondo World Lab Technologies, encabezado por Alexandr Jucov, en relación con una posible compra del AC Milan.

Aquí está el comunicado de prensa oficial:

«Los despachos de abogados gestionados por los abogados Felice Raimondo, Gianluca Frate y el Dr. Mauro Gagliardi – propietario del Servicio Jurídico Marriotts – han recibido el mandato de gestionar la actividad de consultoría y asistencia extrajudicial en Italia en relación con la posible adquisición del club de fútbol AC Milan Spa. por el fondo de inversión World Lab Technologies inc., dirigido por Alexandr Jucov.

 

WLT es un fondo con una capacidad económica muy importante que se ocupa de invertir en energías renovables, infraestructura, tecnología y deporte.

 

La actividad jurídica fuera de Italia está encomendada a la firma Baker McKenzie. Se proporcionarán más detalles más adelante, en caso de que el Sr. Yucov llegará a un acuerdo de cantos rodados con el fondo Elliott.  No se harán más declaraciones por parte de los despachos de abogados Raimondo-Frate-Marriotts”.