Cassano: «El Inter no tiene rivales por el Scudetto»

El ex futbolista Antonio Cassano se ha convertido en un habitual de los medios de comunicación italianos en las últimas semanas. Y todo a través de su aparición en ‘Bobo TV’, el canal de Twitch de Christian Vieri. Ahora, el que fuera delantero de equipos como el Real Madrid o la Roma, ha hablado del Inter de Conte y de sus opciones de Scudetto.

«El Inter en Italia no tiene rivales, solo ellos pueden perder el Scudetto. Tienen conciencia, fuerza, y ​​tienen que preparar un partido a la semana. Esto es un regalo del cielo», declaraba Cassano.

Además, habló sobre la relación de Conte con Hakimi y el crecimiento del futbolista: «Me alegré cuando Antonio Conte agarró a Achraf Hakimi por la cabeza, significa que todo el equipo lo está siguiendo. Antonio Conte está haciendo un buen trabajo, y digo que si tengo que criticarlo lo critico: en este momento en Italia decide el Inter, es dueña de su propio destino. Hay que felicitar al equipo y a personas como Alexis Sánchez o Christian Eriksen que finalmente han entrado en las ideas del técnico. Y ese es su gran mérito».

Por otro lado, habló de Lukaku, al que criticó hace unas semanas: «En Italia no se le puede marcar, pocos pueden hacerlo porque es demasiado fuerte y está muy bien preparado. Pero me gustaría verlo contra gente como Varane, Sergio Ramos, Marquinhos… En la Europa League lo hizo bastante bien, en la Liga de Campeones… Le costó cuando vio ‘animales’ que lo marcaban porque para mí no tiene técnica. Sí, es fundamental para el Inter y es increíble verlo jugar… Pero no lo veo como uno de los mejor delanteros del mundo. Este campeonato es perfecto para Lukaku porque en Italia hay escasez de centrales fuertes».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *