Los equipos de Manchester quieren pescar en la Juventus

¿La Juventus hará caja este verano con ventas a la Premier League…? El agente italiano Vincenzo Morabito dice que la Juventus rechazó un interés de fichaje del Manchester City por Adrien Rabiot, y confirma que el Manchester United ‘aprecia’ a Fabio Paratici.

Morabito, agente e intermediario italiano, habló con ‘Tuttosport’ antes del Juventus-Lazio de esta noche: «No soy su agente, pero creo que este puede ser el año adecuado para ver a Milinkovic-Savic en la Juventus. Es el momento adecuado para los bianconeri, y también para la Lazio. El mercado ha cambiado para todos, incluso para los mejores clubes de Europa. Volvemos a la era anterior a Neymar. El precio de venta de Milinkovic era de 100 millones de euros, ahora está en 50 millones de euros. La Juventus necesita un centrocampista con las características del serbio».

Por otro lado, no obstante, ha hablado del interés de los equipos de Manchester en la Juventus: «Rabiot es un objetivo de fichaje del Manchester City, pero no se va a ir de la Juventus… Paratici ya le ha dicho que no a su amigo Begiristain. Por otro lado, Fabio es uno de los mejores directores de Europa y no es casualidad que el Manchester United lo aprecie. También también tiene una relación privilegiada con Florentino Pérez, pero se quedará en la Juventus».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *