«La Juventus y Chiesa, traicionados por Cristiano Ronaldo»

Cuando se gana, los elogios se reparten; cuando se pierde, las críticas también. Sin embargo, en este caso, tras caer la Juventus ante el Porto en octavos de Champions League, muchas de ellas se han centrado en Cristiano Ronaldo, que no cuajó un buen partido. Una de las más fuertes ha sido la del famoso periodista italiano Paolo Condò, que comentó lo siguiente en ‘Sky Sport Italia’ tras el partido:

«Chiesa traicionado por Cristiano es el título de la noche. Por un lado vimos una actuación asombrosa del italiano, pero Cristiano Ronaldo estuvo claramente mal… El portugués falló tanto en la ida como en el partido de vuelta», declaraba.

Y, además, añadía que el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus ha terminado siendo un fracaso: «La operación Cristiano Ronaldo ha sido negativa. No digo del todo, han ganado dos Scudetti… Pero ya habías logrado ese resultado con jugadores menos buenos y caros. Ronaldo había sido comprado para competir en la Champions League»

Por otro lado, Alessandro del Piero, mito de la Juventus y ex capitán de los bianconeri, ha hablado sobre estas palabras: «¿Juventus traicionada por Cristiano Ronaldo? Sí, pero no solo él… El portugués tiene su responsabilidad porque es el líder de este equipo pero no solo él. La Juventus jugó más de una hora con un hombre más, y en este tiempo pudo crear más ocasiones».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *