La Juventus planea una revolución… ¿Sin Cristiano Ronaldo?

¿Qué pasará tras ser eliminados por el Porto…? ¿Puede el (nuevo) golpe de la Champions League revolucionar el mercado de fichajes de la Juventus… ¿Está Cristiano Ronaldo dispuesto a despedirse al final de temporada pese a tener contrato hasta junio de 2022? Según el prestigioso periodista Fabrizio Romano, así podría ser.

Romano informa que la Juventus de Turín quiere renovar su proyecto. Cuenta con futbolistas como Szczesny, De Ligt, Chiesa o McKennie pero hablará con Cristiano Ronaldo. Además Pirlo continuará como entrenador pero quién es posible que no continúe es Aaron Ramsey.

Pero… ¿Y ahora? La Juve tendrá que lidiar con el contrato de CR7 expira en poco más de 12 meses. El portugués había llegado para ganar la Champions League, desde su llegada la Juve ha cambiado tres entrenadores, ha iniciado nuevos proyectos y se ha centrado en los jóvenes. «Por ello, la presencia de Ronaldo en Turín parece casi un lujo que la Juve, dada la situación económica, ya no puede permitirse…», declaran desde ‘JuveNews’.

Recordemos que el salario actual de Cristiano Ronaldo en Turín es de 31 millones de euros netos por temporada, el más alto de la Serie A con mucha diferencia sobre el siguiente.

Por su parte, CR7 puede intentar volver a ganar en Europa, quizás yendo a París donde el PSG siempre está buscando otra estrella para asociarse con Mbappé y Neymar. Los rumores siempre han estado ahí… 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *