El italiano Marco Verratti celebró ayer el pase del PSG a los 1/4 de final de la Champions League tras eliminar al Barcelona. El centrocampista de la Azzurra habló tras el encuentro con la prensa y fue preguntado por el rendimiento de sus compatriotas de la Juventus en el máximo torneo continental.

«Vi el partido de la Juventus, es decepcionante, ya que tengo muchos amigos allí… Fue un partido un poco loco pero a este nivel cualquier pequeño error puede transformar el partido. Eso es lo que hace que la Champions tan emocionante», declaraba Verratti.

Luego, Verratti habló sobre su futuro y su intención de seguir en París: “Me siento importante aquí, para mis compañeros, para el entrenador y para el club… Sé que mis compañeros tienen fe en mí y eso me permite dar más. Creo que habían pasado 26 años desde que no podíamos eliminar al Barcelona. Conocíamos su fuerza pero demostramos lo que podíamos hacer tanto en el Camp Nou como aquí esta noche. Estamos muy contentos».

Verratti, Alessandro Florenzi y Moise Kean al menos traen algo de representación italiana a los 1/4 de final a esperas de lo que hagan Lazio y Atalanta la próxima semana.