¿El futuro de Cristiano Ronaldo en la Juventus? Una cifra clave: 29 millones

¿Qué va a pasar con Cristiano Ronaldo…? Según los informes que llegan desde Italia, la Juventus se reunirá próximamente con el astro portugués para discutir su futuro. Y es que en caso de salida, La Vecchia Signora tendría que venderlo por al menos 29 millones de euros si quieren evitar una pérdida de capital.

Los medios italianos han cuestionado duramente a la estrella de la Juventus después de que los bianconeri no se clasificaran para los 1/4 de final de la Liga de Campeones por segunda temporada consecutiva. Ahora, según ‘Il Corriere dello Sport’, si la Juventus decide vender al delantero, tendría que hacerlo por al menos 29 millones de euros para evitar una pérdida de capital. Su contrato expira en junio de 2022.

Lo que es seguro es que los bianconeri no están considerando la extensión de su contrato por el momento: «Afortunadamente, todavía hay un año en el contrato de Ronaldo, así que tenemos tiempo para hablar con él… Eso no es una prioridad en este momento», dijo el Director Deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, antes del choque de la Liga de Campeones en casa de la Juventus contra el Oporto el pasado martes.

Cabe recordar que Ronaldo se unió a la Juventus por 120 millones de euros en el verano de 2018 y su salario es de 31 millones de euros netos por temporada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *