Totti habla duramente: «Me forzaron a retirarme»

El mito Francesco Totti ha concedido una entrevista en ‘Sky Sport Italia’ para hablar de qué pasó en Roma para que se retirara justo en aquel momento, su situación de cara al futuro y también sobre el fútbol actual. Declaraciones polémicas en algún caso que seguro levantarán revuelo en Italia.

Su retirada

«Tarde o temprano, supe que debía parar y retirarme. Tenemos que ser realistas… Aunque mi caso fue forzado, como si quisieran borrar algo… Me hubiera gustado parar en otro momento y tomar yo la decisión. En ese momento estaba bien en mi cabeza y físicamente».

¿Retorno a la Roma?

«¿Volver a la Roma? Lamento mucho no estar más en Roma, no era mi segunda casa sino la primera. Crecí allí y moriré allí. Para mí era impensable cambiar pero estaba de espaldas a la pared y no pude escapar. ¿El club? Nunca lo he pensado pero luego, quién sabe».

Los nuevos futbolistas

«El fútbol ha cambiado… Antes los jugadores eran más técnicos, había más escuela y fundamentos. La llegada de las redes sociales hizo a los jugadores más individualistas y derrotados, luego el Covid y sin público… Los campeones están desapareciendo».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *