Shevchenko: «El Milan está de vuelta»

Ha hablado un mito. Andriy Shevchenko ha concedido una entrevista a ‘La Gazzetta dello Sport’ y no ha dudado en elogiar a algunos de sus ex compañeros de equipo como Paolo Maldini y Rino Gattuso. Estas han sido las palabras del ex delantero ucraniano, ahora en la selección nacional de su país.

Las figuras de Maldini y Gattuso

«Paolo Maldini es casi un hermano para mí, pero yo le tengo mucho cariño a Rino Gattuso, que está haciendo un buen viaje como entrenador. Tiene su propio estilo y ha trabajado duro para hacer su carrera. Tuvo diferentes experiencias y nunca se echó atrás».

El trabajo de Maldini

«Paolo está haciendo un gran trabajo. Dirección, entrenador, jugadores.. Hay un buen proyecto y todos están unidos. Pero no tenía dudas de que con el tiempo llegarían los resultados, el diseño era claro. El Milan está haciendo una gran temporada».

El Milan

«¿Sorprendido? No. Tampoco me sorprende lo que está haciendo el Milan en Italia. Pioli lidera a un gran equipo. Se ha ganado elogios de los medios ingleses: el joven Milan jugó como un gran equipo. Es bueno ver que el Milán está de vuelta».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *