Eriksen: «Nunca quise escapar del Inter»

Son buenos tiempos para Christian Eriksen. El danés está viviendo un nuevo capítulo en su experiencia con el Inter, mucho más importante que su primera parte, la cual fue bastante accidentada y con pocos minutos. No obstante, según confiesa él mismo, en su mente nunca tuvo la idea de dejar el club nerazzurri ni siquiera en los momentos más difíciles, como afirmó en una entrevista con la emisora ​​danesa TV2 Sport:

«Nunca quise escapar del Inter, quise jugar más, y es maravilloso jugar en el Inter… Ha habido tantos días en los que me pare para entrenar más, quise concentrarme en eso. El gol contra el Milan fue el punto de inflexión para los que miraban desde fuera… Fuera del terreno de juego ya todo estaba bien pero yo vine al Inter a jugar al fútbol… Luché por el lugar, estaba seguro de que podía aprovechar la oportunidad… Pero siento que todavía puedo demostrar mucho, todavía tengo mucho para dar».

El danés ha encontrado un hueco en el once titular junto a Brozovic y Barella, y parece que lo ocupará hasta final de temporada, siendo pieza importante en este Inter que camina hacia un nuevo Scudetto.

«Ser jugador del Inter siempre ha sido divertido, siempre ha sido bueno… pero obviamente en este momento es mejor porque puedo jugar más».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *