Ibrahimovic podría volver esta semana ante el United

¿Vuelve Zlatan Ibrahimovic…? El delantero del Milan recibió noticias positivas de su recuperación y debería, según ‘Tuttosport’, volver al menos al banquillo ante el Manchester United. El diario revela que el veterano mostró signos positivos durante las últimas pruebas médicas en ‘Casa Milan’, y que el sueco podría encontrar un lugar en el banquillo frente a su ex club el jueves en el partido decisivo de Europa League.

Milán empató 1-1 en Old Trafford gracias a un gol tardío de Simon Kjaer, y podría tener al jugador de 39 años disponible para el partido de vuelta en el encuentro que defina el pase a los cuartos de final. Además, según informa el periodista Antonio Vitiello, ha hecho parte del entrenamiento de hoy con el resto del grupo.

Ibrahimovic sufrió una rotura en el músculo aductor durante la victoria por 2-1 sobre la Roma en la Serie A, y es que el sueco ha luchado contra numerosas lesiones durante la campaña 2020-21. El delantero se ha perdido 13 partidos en la Serie A, y se perdió el partido de ida de su choque con los Red Devils en Old Trafford la semana pasada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *