Problemas para el Inter cuando parecía que todo iba rodado hacia un nuevo Scudetto. Danilo D’Ambrosio y Samir Handanovic dieron positivo por Coronavirus, y el Inter teme un brote con siete jugadores del primer equipo en riesgo. ‘Il Corriere dello Sport’ informa que siete jugadores que no habían dado positivo por COVID-19 estaban en el autobús del equipo con los dos jugadores infectados el domingo pasado.
D’Ambrosio tuvo los primeros síntomas el domingo por la mañana, antes del partido ante el Torino, y dejó la concentración rápidamente. Después se conocería el positivo en Covid-19 de Samir Handanovic, que sí jugó el encuentro. Los jugadores que han evitado el coronavirus hasta ahora son Stefan de Virj, Achraf Hakimi, Nicolò Barella, Christian Eriksen, Ivan Perisic, Lautaro Martinez y Romelu Lukaku. Y ellos estaban todos en el autobús del equipo con los dos jugadores positivos el domingo.
El periódico italiano informa sobre las alarmantes noticias que han llegado pueden complicar la situación de Inter en lo que resta de temporada. Handanovic solo debería saltarse un partido antes del parón de selecciones la semana que viene (Sassuolo), y luego volver contra el Bologna.