Mercado de la Juventus: ¿fuera Ramsey, dentro Locatelli?

La Juventus ya mueve ficha de cara a la próxima temporada. Según ‘La Gazzetta dello Sport’, La Vecchia Signora tiene previsto fichar a Manuel Locatelli y vender a Aaron Ramsey en verano, con el galés que podría volver a la Premier League. Los bianconeri están al acecho de refuerzos de centrocampistas para el verano, y Locatelli se ha perfilado como su fichaje prioritario.

La Juventus había intentado fichar al internacional italiano el verano pasado, pero no cumplió con las exigencias económicas del Sassuolo. El club Neroverdi pidió 40 millones de euros, y no aceptó ofertas de préstamo con opción u obligación de compra. Según ‘La Gazzetta dello Sport’, los dos clubes reanudarán las conversaciones al final de la temporada con Nicolò Fagioli como protagonista, que podría ser incluido en el acuerdo. Sin embargo, la Juventus necesita vender a Aaron Ramsey primero.

Según dicho medio, Andrea Pirlo aprecia al ex-centrocampista del Arsenal pero ha estado luchando contra las lesiones en sus dos años en Turín y se ha hecho insostenible contar con él. Por esta razón, la directiva planea vender al jugador de 30 años que podría regresar a la Premier League.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *