Cristiano Ronaldo cuenta el secreto de su longevidad

Otro premio más para Cristiano Ronaldo. El delantero de la Juventus fue nombrado por la AIC en la Gran Gala del Calcio como mejor jugador de la Serie A 2019-20. El astro portugués ayudó a la Juventus a asegurar su noveno Scudetto consecutivo con Maurizio Sarri y habló sobre la temporada 2019-20, interrumpida por el COVID-19.

«Fue un año extraño, un año que nadie hubiera querido, pero a nivel personal y de equipo, fue positivo, porque ganamos el campeonato. Al principio era difícil jugar en estadios vacíos pero nuestro objetivo era ganar el campeonato y lo logramos. Nos perdimos la Champions, es cierto, pero así es el fútbol», declaró a ‘Sky Sport Italia’.

Además, habló de su secreto para mantenerse a este nivel: «Gracias a los jugadores que votaron por mí, me siento muy afortunado. Creo que la confianza, la resistencia y la pasión son el secreto para seguir disfrutando del fútbol. Me siento motivado y estos elementos deben convivir, de lo contrario no es posible jugar a este nivel cuando tienes 35, 36, 37 o 40 años».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *