El Milan mueve ficha por Nikola Vlasic

¿Fichaje sorpresa en el Milan…? Según los informes que llegan desde Italia, el Milan está en negociaciones iniciales para el mediocampista del CSKA de Moscú Nikola Vlasic, aunque el precio es de 30 millones de euros. ‘La Gazzetta dello Sport’ señala al internacional croata como uno de los candidatos considerados para la próxima temporada en caso de que los rossoneri se clasifiquen para la Liga de Campeones.

El periódico italiano afirma que ya ha habido contacto entre los clubes y su entorno durante las últimas semanas. Dicho medio apunta que puede jugar en muchos roles diferentes, desde un trequartista, donde reemplazaría al todavía no renovado Hakan Calhanoglu, hasta cualquiera de las bandas en apoyo de un delantero centro.

Con solo 23 años, Vlasic ya suma 5 goles en 17 partidos internacionales con Croacia. El Everton pagó 10.8 millones de euros por el jugador en 2017, y lo vendió al CSKA de Moscú en 2019 por 15.7 millones de euros. En lo que va de temporada, suma 11 goles en 27 partidos oficiales junto con 6 asistencias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *