¿Puede el Milan fichar a Vlahovic…?

¿Puede el Milan acabar fichando a Vlahovic…? En el verano, el Milan intentará fichar un nuevo delantero para unirse a Zlatan Ibrahimovic. El experimento de Mario Mandzukic no ha funcionado hasta ahora. El croata, contratado para sustituir al sueco y darle descanso en algunos partidos, prácticamente nunca ha estado a disposición de Stefano Pioli por elsiones, que sin su delantero tuvo que apoyarse en Rafael Leao. No obstante, el portugués ha demostrado que aún no está preparado para jugar como primer delantero.

En estos días, diferentes perfiles vuelven a estar de moda para Milán. Andrea Belotti y Dusan Vlahovic ciertamente están en el cuaderno de los Rossoneri. El delantero centro del Torino tiene un contrato que expira el 30 de junio de 2022: está claro que sin renovación podría dejar el club granata en verano. Además, un posible descenso podría reducir aún más el precio.

Por otro lado está el joven delantero de la Fiorentina, que ayer se enfrentó al Milan en Serie A. Vlahovic, en cambio, tiene un acuerdo con la Viola hasta el 30 de junio de 2023. El club toscano quiere renovar a su jugador, pero aún no se ha llegado a un acuerdo para ello… Será necesario monitorear la situación para ver si habrá espacio para una compra en el verano.

Por otro lado, desde ‘Sky Sport Italia’, Di Marzio habló sobre el posible fichaje de Vlahovic por el Milan: «Es un jugador al que ciertamente le siguen clubes importantes, pero no creo que la Fiorentina quiera venderlo. Ésta, en mi opinión, es la premisa más importante a tener en cuenta».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *