Cristiano Ronaldo quiere volver al Real Madrid

«El Real Madrid y Cristiano Ronaldo salieron perdiendo cuando se separaron». Esa es una frase que se está repitiendo mucho entre aquellos que componen el interior o el entorno del Real Madrid, como por ejemplo Sergio Ramos. Y es que desde la marcha del delantero luso el Real Madrid no ha vuelto a llegar a esas fases finales de la máxima competición europea, pese a que este año lo pueda hacer, pero tampoco lo ha podido hacer el de Madeira con la Juventus de Turín, con quien ha caído en cuartos de final y en dos ocasiones en octavos.

Precisamente por esto, a Cristiano Ronaldo le ilusionaría volver al Real Madrid y estaría dispuesto a dejar a la Vecchia Signora para fichar por los blancos de vuelta según asegura MARCA en su edición de este miércoles. Si Florentino y José Ángel Sánchez descolgaran el teléfono, el luso no se pensaría una vuelta al Real Madrid, donde cree y está convencido de que todavía tiene mucho que aportar. Acaba contrato en 2022 con la Juventus de Turín y las decepciones que está sufriendo con los blanquinegros están suponiendo un anhelo del portugués a la que fue su casa durante muchos años y donde ganó tantas cosas.

El futbolista de hecho tras todos los acontecimientos anteriores cree que su paso por la Juventus ha llegado a su fin, él está dispuesto a dar el paso de dejar a los turineses, pero siempre y cuando se cumpla su deseo de fichar por el Real Madrid. Algo que desde luego que va a tener que tener en cuenta el Real Madrid: si volver a lo que consiguió en el pasado con el luso, quien sigue marcando muchos goles, o seguir pasando página mirando al futuro y seguir con Haaland o Mbappé como sueños para complementar a la plantilla actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *