¿La Juventus despedirá a Andrea Pirlo…?

¿Qué pasa con el futuro de Andrea Pirlo…? Al parecer, hay dudas en Turín. ‘Il Corriere dello Sport’ afirma que la clasificación para la Liga de Campeones no salvará al entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo, pero ‘Tuttosport’ informa que es el objetivo mínimo de aquí a final de temporada.

Los informes de los medios en Italia están discutiendo el futuro de Pirlo en Turín solo una semana después de que parecía que el nuevo entrenador obtendría un segundo mandato con los Bianconeri de forma segura. Todo ha cambiado tras la deslucida actuación ante el Benevento (derrota, 0-1) y la salida de la Champions ante el FC Porto en octavos de final.

Por su parte, ‘Il Corriere dello Sport’ afirma que «la inmunidad que parecía protegerlo ha caído», y que la clasificación para la Champions League no será suficiente para salvar su trabajo. El informe afirma que las actuaciones y la actitud pesarán más, ya que lograr el TOP-4 se considera una obligación por parte de la Juventus. Los efectos de perderse la Champions League serían devastadores, y el club ya ha desmentido los rumores de disputa en el vestuario tras el partido.

Por otro lado, ‘Tuttosport’, afirma que el entrenador de la Juventus salvará su trabajo si los bianconeri también obtienen acceso a la Liga de Campeones en la 2021-22. El periódico escribe que no ha habido «una cumbre extraordinaria en Continassa, ningún enfrentamiento entre las altas esferas del club». El informe insiste en que el presidente Andrea Agnelli y el entrenador Pirlo hablaron sin necesidad de subir el tono.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *