El Milan ofrece 8 millones por temporada para renovar a Donnarumma

¿Se queda…? Según los informes que llegan desde Italia, el Milan le ofreció a Gianluigi Donnarumma un nuevo acuerdo por valor de 8 millones de euros, pero también ha comenzado a buscar posibles reemplazos. ‘La Gazzetta dello Sport’ informa que los rossoneri han comenzado a estudiar el mercado para un nuevo portero en caso de que Donnarumma rechace su última oferta.

Con solo tres meses para que expire el contrato del internacional italiano en San Siro, el periódico rosa revela que el Milan está dispuesto a aumentar el salario de Donnarumma de 6 a 8 millones de euros por temporada, pero el polémico agente Mino Raiola aún no ha respondido a los directivos del Milan. Los rumores sobre el interés del Paris Saint-Germain no preocupan al Diavolo, ya que el informe dice que el Milan y Donnarumma han acordado no hacer ningún otro trato mientras se negocia.

Próximamente se espera una nueva reunión entre el director técnico Paolo Maldini, el director deportivo Frederic Massara y el agente Raiola en los próximos días. El Milan espera convencer a Donnarumma de renovar, ya que se acercan a un regreso a la Liga de Campeones.

Sin embargo, el 30 de junio está cada vez más cerca y el club ha comenzado a buscar posibles reemplazos, en caso de que el joven decida seguir adelante. ‘La Gazzetta dello Sport’ menciona a Mike Maignan de LOSC Lille, Juan Musso de Udinese y Pierluigi Gollini de Atalanta como posibles reemplazos, pero la prioridad sigue siendo extender con Donnarumma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *