Morata habla de Cristiano: «Siempre intenta defender a la Juventus»

¿Qué piensa Álvaro Morata de su nueva etapa en la Juventus…? El delantero español concedió una entrevista a la ‘Cadena SER’ y dijo que no hablado con Cristiano Ronaldo sobre un posible regreso al Real Madrid, pero quiere que se quede en Turín. El jugador de 28 años regresó a la Juventus antes de la temporada 2020-21, y comenzó la temporada en gran forma pero ha tenido problemas de forma física en los últimos meses.

«Ha sido un año complicado, algunos pequeños detalles nos dejaron fuera de la Champions… Es culpa de todos. Veamos el lado positivo, ganamos la Supercopa y tenemos una final de Coppa Italia por jugar… Esta es una temporada de cambios», declaró al ser preguntado por la actual temporada de la Juventus.

Además, le preguntaron sobre Cristiano Ronaldo: «¿Cristiano…? Todos hemos sido criticados. Nos molesta, por supuesto… No tengo que explicar quién es Cristiano, siempre intenta defender la camiseta de la Juventus. Somos un equipo y con la victoria en Supercoppa y quizás Coppa no sería una mala temporada».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *