Los fichajes de la Juventus para convencer a Cristiano Ronaldo

Novedades en Turín.  La Juventus, que busca la redención inmediata sobre el terreno de juego, juega un partido paralelo en el mercado de fichajes buscando las mejores soluciones para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. Y para cubrir (en la medida de lo posible) las necesidades de Cristiano Ronaldo, que ha ahuyentado por el momento los rumores de que quieren que vuelva al Real Madrid, hay que reforzar la plantilla para intentar lograr de una vez por todas el gran anhelo: la Champions League.

Los nombres en los cuadernos de Fabio Paratici, Director Deportivo del club bianconero, son muchos, pero aparecen dos como principales evidencias. Uno con un perfil súper probado y con experiencia: el ‘Kun’ Agüero, cumpliendo contrato con el Manchester City y quedando libre en junio. El otro, de sobra conocido: Moise Kean, cedido al PSG por el Everton y ex de la Juventus.

Dos objetivos no sencillos que corren el riesgo de no ser complementarios. Estas candidaturas ya están siendo examinadas por quienes mandan en Continassa. El tema económico predomina en la Juve, informa ‘La Gazzetta dello Sport’. Con restricciones presupuestarias, la alta dirección debe ser particularmente cautelosa en la gestión de los costos de las operaciones entrantes. A menos que surjan oportunidades de mercado, claro.

Agüero, de 32 años, ha tenido problemas físicos en los últimos meses. pero sobre todo el sentimiento con Guardiola se ha desvanecido. El punta argentino pudo seguir los pasos de Tévez, quien también aterrizó desde la Premier en una edad madura. Por otro lado, en París,  Kean vive una situación extraña. Tanto con Tuchel como, ahora, con Pochettino, ha vuelto a jugar a niveles excelentes. Leonardo lo compraría de inmediato pero el Everton solo concedió un préstamo sin compra y toca negociar. Por tanto, es probable que la voluntad del jugador sea decisiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *