Los jugadores del Inter que no están a la venta y son intocables

Es cierto que el Inter no vive su mejor momento económico pero eso no va a llevar a la crisis deportiva al club de Milán. Según ‘Tuttosport’, el Inter se ha negado a vender seis jugadores, rechazando ofertas del Barcelona, ​​Tottenham y Manchester City. Los propietarios del club, Suning, están buscando nuevos socios para apoyar financieramente al Inter y la familia Zhang podría decidir vender una participación mayoritaria o minoritaria en el club, y una oferta de 250 millones de euros de Fortress es la última propuesta que están considerando.

Por otro lado, según el medio anteriormente citado, varios clubes importantes de Europa están tratando de tentar al Inter con grandes ofertas de dinero para sus estrellas. Sin embargo, los líderes de la Serie A están decididos a mantener a sus mejores jugadores, independientemente de la crisis económica. El periódico con sede en Turín informa que el Inter rechazó las ofertas de Barcelona por Lautaro Martínez, Nicolò Barella y Romelu Lukaku.

El centrocampista italiano también había despertado el interés del Bayern de Múnich, el Atlético de Madrid y el Tottenham, con los Spurs que también habían intentado fichar a Milan Skriniar. Luego, Marcelo Brozovic, que recibió una oferta del PSG mientras que el Manchester City intentó fichar a Alessandro Bastoni, pero el Inter rechazó la propuesta y pronto renovará el contrato del defensa.

Todos estos jugadores no se venden, según dicho medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *