Seguirá en el Milan. Según los informes que llegan desde Italia, el equipo rossonero está listo para renovar el contreato con Zlatan Ibrahimovic, y el veterano parece estar listo para continuar con el mismo salario para la 2021-22 con la idea de regresar a la Champions League.
El sueco firmó un contrato por un año el verano pasado y una renovación significa que Ibrahimovic jugará para el Milan más allá de su 40 cumpleaños en octubre. ‘Il Corriere dello Sport’ afirma que el Milan tiene una reunión programada para reunirse con Zlatan, y está preparado para ofrecerle los mismos términos del acuerdo anterior por valor de 7 millones de euros netos por temporada.
El diario asegura que los rossoneri sienten que el sueco se ha ganado la nómina del año pasado, y su regreso a la selección nacional de cara a la Eurocopa 2020 este verano ha confirmado sus intenciones de continuar al máximo nivel. Ibrahimovic dijo recientemente que estaba «seguro» de llegar a un acuerdo con el Diavolo, y el diario asegura que el contrato se firmará sin complicaciones.