Tomori: «Estoy feliz en el Milan»

Una de las sensaciones del Milan en esta segunda vuelta está siendo Fikayo Tomori. El central llegado en enero desde el Chelsea está a un nivel tan alto que para Stefano Pioli está siendo complicado sentarle. Y por ello, ya se está hablando de su futuro, de lo que habla el futbolista así en La Gazzetta dello Sport: «¿Mis objetivos? Estar entre los mejores del mundo en mi rol lo antes posible. Trabajo todos los días para esto. ¿Futuro? No lo decido solo yo… Me divierto, disfruto el momento, estoy feliz de estar aquí. Sinceramente, no pienso en el futuro».

El futbolista quiere disfrutar de su momento, y al disfrutar de su momento quiere ir a por el Scudetto: «¿Scudetto…? La distancia con el Inter es grande pero no veo por qué no debemos creer hasta el final. Volver a la Champions es un excelente objetivo pero como jugadores tenemos que seguir pensando en la gran meta. Sabemos que podemos hacer algo especial».

Por último, también Tomori quiso destacar a dos figuras importantes dentro del Milan actual, Paolo Maldini y Zlatan Ibrahimovic: «¿Ibrahimovic…? No nos habla como niños pero nos motiva y nos habla mucho. Es un ejemplo para todos, de dedicación competitiva. ¿Maldini? Tener que lidiar con un Director Deportivo que es como Messi… Lo que quieres hacer es impresionarlo todos los días».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *