Tres estrellas de la Juventus multadas por una fiesta ilegal en Turín

Problemas en la Juventus. Según los informes de varios periodistas y medios italianos, la Juventus multará a Weston McKennie, Paulo Dybala y Arthur después de asistir a una fiesta sin respetar las restricciones de COVID en la casa del mediocampista estadounidense. ‘La Stampa’ informa que el ex jugador del Schalke 04 organizó una fiesta en su casa con sus dos compañeros de equipo y otros amigos.

El problema es que está prohibido organizar fiestas privadas en Italia según las reglas actuales de COVID. Los vecinos llamaron a la policía cuando notaron que se estaba celebrando una fiesta dentro de la casa de McKennie, pero nadie abrió la puerta cuando llegaron al lugar. Italia tiene un toque de queda en todo el país, de 22:00 a 05:00. Los agentes de policía llegaron a la casa de McKennie alrededor de las 23:30 horas. Según dicho medio, tuvieron que insistir en que los dejaran entrar a la propiedad durante más de una hora, y cuando finalmente les dejaron entrar, encontraron a los tres futbolistas con otros amigos. Los participantes del partido corrieron el riesgo de ser acusados ​​por resistirse a la policía, pero finalmente solo fueron multados con 400 euros cada uno, según lo dispuesto por la ley actual de Italia.

Por otro lado, ‘Il Corriere di Torino’, sin embargo, informa que los asistentes no impidieron que los agentes de policía ingresaran a la propiedad. Según Romeo Agresti de ‘Goal.com’, la Juventus también multará a sus tres futbolistas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *