El Inter pone precio a Lukaku: 120 millones de euros

Un precio altísimo, y no es para menos viendo su rendimiento. Según ‘Il Corriere dello Sport’, el Inter podría vender uno o dos de sus mejores jugadores en el verano para sanear un poco sus cuentas y su maltrecha situación económica. No obstante, el precio de venta de los nerazzurri por Romelu Lukaku es de 120 millones de euros, con Barcelona y Manchester City como principales interesados.

Suning está buscando un socio adecuado para sostener financieramente al Inter, y un préstamo de Goldman Sachs mantendrá al club en funcionamiento hasta el final de la temporada. Sin embargo, su situación financiera significa que uno o dos de los mejores jugadores deben irse en el verano, informa el medio anteriormente citado.

Tanto el Barcelona como el Manchester City han puesto la mira en Lukaku según rumores que llegan desde Italia. El delantero belga se unió al Inter en un acuerdo de 80 millones de euros procedente del Manchester United en 2019 y desde entonces lleva 59 goles en 85 partidos con los nerazzurri, unas cifras espectaculares que lo han colocado como la estrella del equipo de Antonio Conte.

Sin embargo, el ex Red Devil no es el único jugador de alto nivel del Inter que está siendo monitoreado por gigantes europeos. El Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich están interesados ​​en Nicolò Barella; y Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni, Marcelo Brozovic, Christian Eriksen y Milan Skriniar también han despertado el interés de los grandes clubes de Europa.

El Inter solo venderá sus estrellas al precio justo, y ya ha decidido el precio de Lukaku.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *