La Juventus sancionará a sus jugadores por la fiesta ilegal

Malas noticias para los jugadores implicados. Paulo Dybala, Weston McKennie y Arthur Melo serán suspendidos por la Juventus y se perderán el Derby della Mole contra el Torino mañana. McKennie organizó una fiesta privada el miércoles por la noche, invitando a 10 personas, incluidos sus dos compañeros de equipo. Está prohibido organizar fiestas privadas en Italia bajo las reglas actuales de COVID. Los vecinos llamaron a la policía cuando notaron que se estaba celebrando una fiesta dentro de la casa de McKennie.

Según ‘Il Corriere dello Sport’ e ‘Il Corriere della Sera’, el trío será multado y suspendido para el próximo partido contra el Torino. Arthur se habría perdido el juego de todos modos debido a una lesión. Sin embargo, McKennie habría sustituido al ex azulgrana, mientras que Dybala habría vuelto a la plantilla tras una lesión que lo ha tenido largo tiempo apartado de los terrenos de juego.

«Estaba lleno de Mercedes, muchos con matrícula española… y muchos llegaron en taxi con bolsas cargadas de botellas. También soy de la Juventus, pero esto no se hace… Se respetan las reglas, más aún si eres un futbolista famoso», declaró el vecino que llamó a la policía en ‘Corriere della Sera’.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *