El Inter queda libre de Covid: todos recuperados

Buenas noticias desde Milán. Después de Handanovic, Vecino y De Vrij, Danilo D’Ambrosio también puede alegrarse. Hoy llegaron los resultados de las pruebas realizadas ayer: los hisopos del grupo del equipo fueron todos negativos, incluido el de los 33 nerazzurri. Ahora el defensa italiano tendrá que seguir el procedimiento de los clásicos reconocimientos médicos antes de estar a plena disposición de Antonio Conte.

Los nerazzurri vieron pospuesto su partido con el Sassuolo antes de la pausa para el parón internacional, ya que la autoridad sanitaria local les ordenó que se encerraran. Esa acción rápida funcionó, ya que solo los cuatro jugadores, más los miembros del personal, se infectaron en el brote.

Samir Handanovic, Matias Vecino y Stefan de Vrij ya habían dado negativo en los últimos días. Ahora Danilo D’Ambrosio también ha recibido el visto bueno. El líder de la Serie A, el Inter, visitará al Bologna esta noche, pero de esos cuatro, solo se espera que jueguen Handanovic y posiblemente De Vrij.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *