Calhanoglu podría dejar el Milan y acabar en la Juventus

Novedades desde Milán. Las conversaciones contractuales del Milan con Hakan Calhanoglu se han estancado y, según los informes, la Juventus está considerando una transferencia gratuita para el internacional turco este verano. ‘Sky Sport Italia’ informa que el centrocampista ofensivo turco aún no ha llegado a un acuerdo con el Milan, que ofrece un nuevo acuerdo por valor de 4 millones de euros por temporada. No obstante, el jugador quiere 5 millones de euros al año sin bonus pero los rossoneri no están aumentando su oferta. Se han plantado.

Si Calhanoglu no firma un nuevo contrato, podría dejar al Diavolo en una transferencia gratuita este verano y la cadena de TV italiana ​​afirma que la Juventus está considerando ofrecer al ex jugador del Bayer Leverkusen un nuevo desafío en el Allianz Stadium. Este es un rumor que ya se había escuchado desde hace meses, con la Juventus y Paratici muy interesadas en incorporarlo desde un gran rival como el Milan.

Por otro lado, según los informes, Arsenal y Chelsea también están siguiendo la situación en Milanell,o y podrían entrar en la persecución de la firma del jugador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *