Hay que hacer caja y sabe con quién hacerlo. Según los informes que llegan desde Italia, el Milan está listo para escuchar las ofertas por Samu Castillejo este verano, y ha fijado un valor de 10 millones de euros para el extremo español. El periodista de ‘Calciomercato.com’, Daniele Longo, informa que el extremo del Bologna (Riccardo Orsolini) y el delantero del LOSC Lille (Jonathan Ikoné) han sido seleccionados para ser sus reemplazos en San Siro.
Para financiar la transferencia de un nuevo atacante, el club ha decidido poner a la venta a Samu Castillejo, según dicho periodista. Los clubes españoles han comenzado a monitorear la situación, y este medio afirma que el Milan ha fijado un valor de 10 millones de euros para el ex jugador del Villarreal.
El jugador de 26 años inicialmente luchó por tener un impacto positivo después de su llegada en 2018 pero ha encontrado más espacio con el actual entrenador Stefano Pioli. En esta etapa, Castillejo ha disputado 24 partidos de la Serie A, aportando un gol únicamente. Su contrato con los rossoneri expira en junio de 2023.