Conte podría renovar su contrato con el Inter tras ganar la liga

¿Un proyecto largo para Conte en el Inter…? Según los informes que llegan desde Italia, el Inter está listo para ofrecer a Antonio Conte una extensión de contrato, incluso si su salario aumentará automáticamente al final de la temporada. Los nerazzurri tienen una ventaja de 8 puntos sobre el Milan, segundo clasificado, pero con un partido menos, el que jugarán este miércoles ante el Sassuolo. Están cerca de ganar su primer título de la Serie A desde 2010, poniendo fin al dominio local de la Juventus.

El contrato del ex entrenador del Chelsea y la Juventus expira en junio de 2022, pero según ‘La Gazzetta dello Sport’, los nerazzurri están decididos a ofrecer a su entrenador una extensión de contrato. Conte tiene un contrato de 12 millones de euros netos al año en el Inter y, según el informe, su salario aumentará automáticamente a 13.5 millones de euros a partir del verano. Sin embargo, el Inter se sentará con su entrenador para negociar la extensión de su contrato al final de la temporada.

Los nerazzurri también debatirán sobre el futuro de al menos diez jugadores e intentarán fichar a un nuevo delantero. Una alternativa para el banquillo ante el buen rendimiento de Lautaro y Lukaku. El próximo objetivo de Conte es tener una campaña de Champions exitosa dado que el Inter fue eliminado en la fase de grupos en las dos últimas temporadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *