Incertidumbres en la Juventus. Hoy ‘La Gazzetta dello Sport’ habla de que Massimiliano Allegri podría volver a la Juve en caso de despedirse de Pirlo. La tentación en la casa de la Juventus lleva su nombre y traerlo de vuelta tras dos años después de su marcha es una realidad latente.
La gran tentación de la Juve lleva el nombre de Max Allegri. El técnico se reunió con el presidente Andrea Agnelli el sábado pero no para ver el Derby vs Torino (2-2), sino para pasar unas horas en compañía, como dos viejos amigos. Así lo explica ‘La Gazzetta dello Sport’. Dicho medio habla de que en caso de despedirse a Pirlo, el regreso de Allegri sería el movimiento más lógico… Eso sí, las relaciones con Nedved y Paratici (directivos de la Juventus) no son idílicas y deberían reconstruirse.
Mucho, sin embargo, puede depender del partido de este miércoles ante el Napoli en el que la Juventus jugará gran parte de sus opciones de clasificación para la Champions League. En caso de despedida, Allegri está listo.
Mientras, Giovanni Galeone, amigo y mentor de Allegri, ha comentado lo siguiente: «Volverá a entrenar en junio. ¿Relación con Agnelli? Es excelente. Incluso cuando rompieron no hubo fricciones. También hablaron varias veces el año pasado, no se abandonaron por completo. ¿Un regreso…? No lo descartaría a priori».