Ultimátum del Milan a Donnarumma: la renovación, en riesgo

¿Qué pasa en Milán con Gianluigi Donnarumma…? Si para la renovación de Ibrahimovic ahora estamos en los detalles finales, con todo encaminado para seguir una temporada más, sin embargo, para Donnarumma todo es muy complicado. De hecho, la distancia entre las partes todavía parece demasiado grande… ‘La Gazzetta dello Sport’ afirma que la renovación del portero del Milan está bloqueada, y el club rossonero ha lanzado un ultimátum al futbolista y a Mino Raiola, su agente. El Milan opina que ha hecho un gran esfuerzo ofreciendo 8M con bonus pero Raiola sigue pidiendo 12M netos en un contrato de solamente 2 temporadas.

Tengamos en cuenta que los 12 millones que pide Donnarumma se transforman en 24 millones brutos (pago de impuestos a la administración italiana y demás). Estas cifras se aplican en el caso de un contrato de dos años. Por tanto, sería una inversión de 48 millones de euros. Además, a Gazidis y Maldini les gustaría que firmara un contrato de 4-5 años, mientras que Raiola apunta a contratos más cortos para tener siempre mejores salarios y montar el show de la renovación cada poco tiempo.

Pero… ¿Quién está detrás de Donnarumma? Según informa dicho medio, muchas pistas conducen al PSG, incluso si Keylor Navas, de 34 años, ocupa el puesto de portero titular con excelentes resultados hasta la fecha. Por supuesto, el número uno rossoneri tiene de su lado la edad y la perspectiva de ocupar el puesto durante mucho tiempo y, por tanto, es razonable que el club francés se prepare para el relevo a portería.

Luego, en el fondo, siempre está la opción del equipo rival: la Juventus , que siempre ha estado interesada en Gigio. Pero incluso en la Juventus, ahora mismo, hay una situación de bloqueo. Wojciech Szczesny, de 30 años, extendió su contrato hasta 2024 por 6.5 millones netos por temporada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *