No pelean solamente por los puestos de Champions League, también por uno de los delanteros de la selección italiana. Y es que la Roma y el Milan están peleando por la firma del capitán del Torino, el ariete Andrea Belotti.

Desde ‘Il Corriere dello Sport’ informan que el Milan está listo para ofrecer alrededor de 25 millones de euros por el delantero, pero destaca que aún quedaría algo de distancia con respecto a la tarifa solicitada por el patrón del Torino, Urbano Cairo. Los Giallorossi y los Rossoneri apuntan a Belotti este verano, ya que el contrato del delantero del club Granata expira en junio de 2022.

Un lugar en la Liga de Campeones reforzaría la posición de los rossoneri en la batalla por la firma de Belotti, pero el diario destaca que la Roma también está en la batalla. Es posible que La Loba no pueda ofrecer el fútbol de la Liga de Campeones, pero Belotti está fascinado por la ciudad y el proyecto de Tiago Pinto en Trigoria.

Sin embargo, si el Milan ofrece 25 millones de euros por un delantero de 28 años tan cerca del vencimiento del contrato, el diario revela que Tiago Pinto se retirará de las negociaciones ya que no puede competir con esa oferta.