El Inter entra en la pelea por Lucas Vázquez

Sorpresa en el calciomercato. Parece que habrá Derby de Milán por Lucas Vázquez. Si hace unas semanas se rumoreaba del interés de Paolo Maldini y el Milan por el extremo español, ahora el equipo nerazzurro también le sigue la pista. Y es que el Inter quiere reforzar la plantilla.

Según informa ‘Inter 1908’, la crisis económica exige una gran atención a los jugadores que podrán liberarse y llegar gratis, y el Inter, como prácticamente todos los clubes de Europa, tiene el foco en los perfiles más interesantes. El objetivo será reforzar la plantilla, no solo en los titulares, sino también en las alternativas de las que dispone Conte. En este sentido, los nerazzurri están pensando en la posibilidad de traer a Milán al extremo español del Real Madrid.

El español aún no ha renovado con su club, y no parece particularmente cercano a un acuerdo. Al menos esto es lo que su entorno dejó percibir a la dirección nerazzurri durante una entrevista informal, informa dicho medio. Lucas Vázquez piensa en la posibilidad de marcharse del Madrid, y sin coste alguno es una operación en la que el Inter podría estar muy interesado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *