El regreso del hijo pródigo. Primero Mount, luego Chilwell. Con una victoria por 0-2 en el campo del Porto, el Chelsea abre el camino para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Sigue siendo protagonista Jorginho, autor de la asistencia para el gol del 0-1. Entrevistado por ‘Sky Sport Italia’ al final del partido, el centrocampista ítalo-brasileño habló sobre su equipo y un posible regreso a Italia.

«Si vives en Nápoles, no puedes olvidarlo. Fue una experiencia maravillosa, le tengo cariño tanto a la ciudad como a la afición azzurri. ¿Un posible regreso? No lo pienso, estoy centrado en Chelsea. Sin embargo, si algún día existiera la posibilidad sí que me gustaría volver», declara el centrocampista, dejando abierto su futuro ante la inmensidad de rumores que lo relacionan con un retorno al San Paolo en caso de la vuelta de Sarri.

Además, también habló de las opciones de ganar la Champions League: «¿Objetivo ser campeones de Champions? A estas alturas puede pasar cualquier cosa. No somos los favoritos, tenemos el deber de ser humildes, trabajar con serenidad… Será fundamental mantener los pies en la tierra».