Se confirman los peores temores. Según los informes que llegan desde Italia, el regreso al campo del joven talento Nicolò Zaniolo, bandera de la Roma en el presente y el futuro, se ha pospuesto de tres a cuatro semanas, y el mediapunta italiano parece perderse la Eurocopa 2020.

Zaniolo visitó al profesor Fink en Austria ayer, y ‘Tuttomercatoweb’ revela que la rodilla está bien, pero todavía le falta un 10% de fuerza en comparación con la otra pierna. El proceso de rehabilitación del centrocampista ofensivo se ha visto frenado por la infección del COVID-19 y en estos días Zaniolo volverá a trabajar con la plantilla Primavera… Pero su regreso al campo se ha pospuesto de tres a cuatro semanas, según el informe, y podría estar de regreso para los dos últimos partidos de la Serie A. La idea era que ya este 10 de abril tuviera minutos con el equipo Primavera pero parece que esto también se retrasará.

Zaniolo esperaba regresar en el tiempo para reclamar un lugar en el equipo de Roberto Mancini para la Eurocopa de este verano, pero su participación parece muy poco probable en este momento.