Chiesa: «He mejorado tanto en la Juventus gracias a Pirlo»

Federico Chiesa se ha convertido en uno de los futbolistas del momento en la Juventus de Turín. El extremo bianconero está buscando continuidad de rendimiento al haber alcanzado posiblemente el mejor rendimiento de su carrera. De hecho el propio jugador señala en qué ha sido en lo que más ha crecido: «En mi opinión lo que me ha caracterizado este año es la continuidad en mi desempeño dentro del campo. En esto es en lo que más he mejorado y con ello vienen los resultados por sí mismos».

Después Chiesa mostró mucha admiración por lo que ve a su alrededor en el día a día en la Juventus de Turín. Afirma que está asombrado con el trabajo de sus compañeros y amplió diciendo que eso ha condicionado mucho su forma de entrenar: «¿Lo que más me ha asombrado? Jugar con estos campeones y ver cómo entrenan. Todo, luego la mentalidad de la Juventus de siempre querer mejorar y ganar».

Y por último el ex de la Fiorentina quiso agradecer a Andrea Pirlo que haya contado con él, que le esté dando tantos minutos y que esté ayudándole tanto a mejorar. La leyenda italiana está confiando mucho en Chiesa y el extremo se lo está devolviendo con un gran rendimiento: «El entrenador me ha ayudado mucho en los últimos meses. Desde que llegué me ha ayudado mucho, sobre todo por la confianza que me ha brindado y por el hecho de que en cada partido me da consejos sobre cómo mejorar, desde hacerlo en la fase defensiva hasta en la de ataque».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *