¿Intercambio Dybala – Icardi entre Juventus y PSG?

¿Movimiento a la vista…? Desde Italia informa ‘La Stampa’ que la Juventus tiene programada una reunión con Wanda Nara (agente y esposa de Icardi) para valorar un intercambio entre Dybala y Mauro Icardi con el PSG. Un viejo anhelo que podrían recuperar ahora, ya que no se encuentra un acuerdo de renovación con Dybala. Recordemos que el Inter recibiría 15 millones de euros (cláusula) en caso que Icardi regresara al Calcio.

Por otro lado, según ‘La Gazzetta dello Sport’, la tensión entre Paulo Dybala y la Juventus está aumentando, y el delantero está considerando dejar Turín como agente libre en 2022 (por eso quieren intercambiarlo antes). Dybala verá expirar su contrato en junio de 2022, y el periódico informa que las dos partes aún no han llegado a un acuerdo sobre un nuevo acuerdo.

‘La Gazzetta dello Sport’ confirma que la Juventus ofreció un nuevo contrato de 10 millones de euros al año el verano pasado, pero la propuesta fue rechazada y ya no es válida. El club retiró su oferta de extensión de contrato luego de que el argentino asistiera a una fiesta organizada por Weston McKennie la semana pasada, rompiendo las reglas de COVID vigentes en Italia. Dybala también fue multado y suspendido por el club junto con McKennie y Arthur, que asistieron a la fiesta con él.

Ahora, el agente del delantero está en Argentina, esperando una nueva oferta de la Juventus, pero la tensión entre el club y el jugador va en aumento. Dybala podría dejar a la Juventus como agente libre cuando su contrato expire en 2022 si la Juventus no pone sobre la mesa una nueva oferta de extensión de contrato o lo traspasa este verano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *