Buenas noticias: De Rossi mejora en el hospital

Llegan buenas noticias desde Italia. Daniele De Rossi está mejor, al menos según los boletines médicos que llegan directamente del Hospital Lazzaro Spallanzani, donde el ex-centrocampista fue internado el viernes después de experimentar problemas respitarios derivados del COVID-19.

Como un rayo de la nada ayer llegó la noticia de la repentina hospitalización de De Rossi (ex de la Roma y actual miembro del staff técnico de Mancini en Italia) por complicaciones debido a la infección en COVID-19 . El actual colaborador técnico de la selección italiana se contagió dentro del gran brote que estalló durante los últimos partidos de clasificación mundial en la Azzurra.

Por precaución, el ex capitán de la Roma fue trasladada al hospital romano, un verdadero centro de enfermedades infecciosas. Tras el miedo de ayer, hoy el profesor Francesco Vaia, entrevistado por  Radio Kiss Kiss, tranquilizó a todos: “De Rossi fue hospitalizado por neumonía. Sus condiciones son buenas y somos optimistas”.

Daniele De Rossi es el único miembro de la plantilla de la selección de Italia que ha tenido una fuerte sintomatología tras la positividad en Covid. Cabe recordar que además de él, también se contagian dos colaboradores del técnico Mancini y ocho jugadores, entre ellos Bonucci, Florenzi, Verratti y Bernardeschi.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *