Esta semana se cerrará la renovación de Ibrahimovic con el Milan

Está hecho. Todo listo y preparado. El futuro de Zlatan Ibrahimovic seguirá siendo rojo y negro. Ninguna noticia llamativa se espera dado que el campeón sueco hacía tiempo había dejado claro que quería continuar su carrera en Milán y renovar su contrato más allá de la presente temporada.

El contrato actual expira el próximo mes de junio, tras la finalización del campeonato. Pero el Milan e Ibra ya han encontrado la fórmula adecuada para que los días sigan juntos también para la temporada 2021-2022. El sueco se ha tranquilizado, ha encontrado goles e ilusión y, sobre todo, ha optado por aplazar su retirada del fútbol, ​​alargando su enorme carrera.

Según ha confirmado La Gazzetta dello Sport, el anuncio de la renovación de Ibrahimovic llegará en breve. Sin interferencias de su agente, el polémico Mino Raiola, que en cambio se resiste con el Milan por las renovaciones de Donnarumma y Romagnoli. Total autonomía de elección para Zlatan, que se casó con el proyecto Rossoneri.

Decisiva será la semana que viene: parece que entre el lunes y el martes Ibrahimovic se reunirá con la dirección del Milan para firmar el nuevo contrato anual, que vence el 30 de junio de 2021. Obviamente, para celebrar este anuncio, los rossoneri podrían preparar algo especial en las redes sociales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *