Ibrahimovic, en riesgo de dos partidos de sanción tras la roja

¿Qué pasará con Zlatan Ibrahimovic tras la roja recibida ante el Parma el pasado sábado…? Este martes decidirá el Juez Deportivo pero Zlatan Ibrahimovic se arriesga a dos partidos de sanción por «palabras irrespetuosas» hacia el árbitro Fabio Maresca. El Milan apelará, ha informado ‘Sky Sport Italia’.

No obstante, hay confianza en reducir esa sanción a un partido, el mínimo después de la roja. Así lo informa también ‘Tuttosport’. El sábado, el partido dio un giro cuando el delantero de 39 años le dijo algo al árbitro, y recibió una tarjeta roja directa del colegiado Fabio Maresca. La única posibilidad de cancelar por completo la tarjeta roja sería una admisión de error por parte del árbitro en el informe enviado al Juez Deportivo.

Se espera que el internacional sueco y el Milan apelen la tarjeta roja, ya que el delantero rossoneri cree que el árbitro malinterpretó lo que dijo. Stefano Pioli dijo a Sky Sport Italia que Zlatan «no insultó al árbitro». De hecho, explicó: «Zlatan me dijo que discutió algo con el árbitro, pero no mostró ninguna falta de respeto y absolutamente no lo insultó… No he hablado con Maresca, así que no sé qué dice él. Zlatan me dijo que lo último que dijo fue: ‘¿Entonces no estás interesado en lo que tengo que decir?'». 

El Milan sumó tres puntos a pesar de la tarjeta roja y sigue siendo segundo en la Serie A, un punto por delante de la Juventus. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *