Allegri a la Juventus: «Deshazte de Cristiano Ronaldo»

¿Podrá volver Massimiliano Allegri a la Juventus…? Parece que, para hacerlo, tiene al menos alguna condición que debe ser cumplida. Y es que según los informes de ‘La Repubblica’, el ex entrenador de la Juventus aconsejó en el pasado al patrón Andrea Agnelli que ‘se deshaga’ de Cristiano Ronaldo. «Está bloqueando el crecimiento del equipo», afirma dicho medio que dijo el entrenador italiano.

‘La Repubblica’ vuelve hacia el pasado y afirma que Allegri le dejó un consejo al presidente antes de que se marchara de la Juventus, hace ya dos años: «Deshazte de Ronaldo, está bloqueando el crecimiento del equipo y del club».

La Juventus había ganado ocho Scudetti seguidos, y Ronaldo tenía como objetivo sumar una Copa de Europa más a sus ya cinco trofeos de la Liga de Campeones entre Manchester United y Real Madrid. Pero el medio afirma que el escenario ha cambiado de ser «el acuerdo del siglo» para que la Juventus casi se convierta en «un prisionero» de su estrella. El contrato de Ronaldo expira en 2022, pero ‘Calciomercato.com’ informa que el delantero se reunirá con el club después de la temporada para discutir el futuro. La Juventus está, según el medio, lista para despedirse del astro portugués, pero hay un par de aspectos a considerar.

De momento no hay ofertas concretas y hay un problema con los impuestos. El informe revela que si Ronaldo deja Turín, se vería obligado a renunciar a los beneficios fiscales que solo Italia puede ofrecerle.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *