Dusan Vlahovic, objetivo del Milan para este mercado

El Milan quiere un ‘9’ que suponga una alternativa fiable a Zlatan Ibrahimovic. Y ya han identificado a ese futbolista. Según los informes que llegan desde Italia, el Milan ha estado en contacto con el agente de Dusan Vlahovic, delantero de la Fiorentina, con el objetivo de fichar al delantero serbio este verano.

Los rossoneri anunciarán un nuevo contrato de un año para Zlatan Ibrahimovic en los próximos días, pero, según los informes, los directivos del Milan buscarán un nuevo delantero centro para asumir gradualmente el frente de ataque pensando en la posible futura retirada del sueco. ‘Tuttosport’ afirma que el nombre más popular de la lista sigue siendo el delantero de la Fiorentina, que ha marcado 15 goles en 29 partidos de la Serie A esta temporada.

El diario revela que los Diavolo ya se han puesto en contacto con el agente del internacional serbio, pero subrayó que los Viola están trabajando para convencerlo de que también se quede en el Artemio Franchi. El contrato actual del jugador de 21 años expira en junio de 2023, y la Fiorentina podría pedir una cantidad significativa para permitir que el jugador se mueva ya este verano.

El informe afirma que la Fiorentina y Vlahovic tienen como objetivo garantizar la salvación antes de discutir el futuro y, por lo tanto, el Milan sigue esperando, pero está en la pole position para la firma del delantero. Según los informes, el Milan cree que el ex-delantero del FK Partizan puede crecer aún más junto a Ibrahimovic, antes de asumir la titularidad y convertirse en protagonista en San Siro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *