La Roma programa una reunión con Sarri

¿Maurizio Sarri en la Roma como técnico…? Según los informes que llegan desde Italia, la Roma ha programado una reunión con el ex entrenador del Napoli y la Juventus, Maurizio Sarri, esta semana. Los Giallorossi se están preparando actualmente para el partido de vuelta contra el Ajax en la Europa League, habiendo ganado el primer partido por 1-2 en Ámsterdam, pero eso no quita su lugar a los rumores de mercado.

Y es que hay incertidumbre para el actual entrenador Paulo Fonseca a pesar del buen rendimiento en Europa esta temporada, ya que su contrato expira después de la temporada actual. El técnico portugués renovará automáticamente el acuerdo en el Olímpico con un lugar en la Liga de Campeones, pero los informes en Italia han sugerido que querría irse sin importar lo que ocurra.

Según informa ‘Sport Italia’ ahora, La Loba se va a reunir con el ex entrenador del Napoli y la Juventus, y es que ha identificado a Sarri como el sustituto ideal de Fonseca este verano. Dicho informa que habrá reuniones entre el club y el entrenador esta semana, trabajando en la posibilidad de traer al ex entrenador del Chelsea a la capital italiana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *